martes, 6 de septiembre de 2011

PRUEBA DIAGNOSTICA


   REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENZUELA  
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
DR. LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA
DEPARTAMENTO DE FORMACION DOCENTE.
PAENA, 2011.


PRUEBA DIAGNOSTICA


.
Nombre y Apellido: Maireth Isea   CI: 13921665.
Profesor: Jorge José  Pérez Valera.
Curso: Ética y docencia
Sección: 106
Barquisimeto, 01 de agosto de 2011.


PRUEBA DIAGNÓSTICA.
DIMENSIONES Y PREGUNTAS.


Preferencias Gustos y/o interés personal.

Describa cómo es tu gusto por las siguientes actividades: Música, comida, cine, deporte, fiestas, viaje, obras  de artes  y otros.
R= Incorporar estas actividades en mi vida diaria es muy  importante para nuestro crecimiento personal, me encanta la música ya que nos hace reflexionar acerca de las situaciones, me encanta la comida y disfrutarla ya que es una bendición de dios., el cine poca veces voy pero al verlo lo disfruto, me gusta el deporte ya que nos ayuda a ejercitarnos y a mantenernos en buen estado de salud, la fiesta me encanta ya que comparto con mis hijas, me fascina viajar porque me permite observar diferentes paisajes, obras de artes al observarlas percibo que sus actores expresaron su potencial creativo en las mismas.

Detalle, ¿Qué te gusta hacer en tu dinámica diaria?
R= Compartir más con mi familia.

Hábitos de estudios  y competencias comunicativas.
a). Especifique, ¿Como estudiar? (Condiciones, procedimiento,)
R= Estudio analizando el tema, yo expreso lo que interpreto del tema así me gusta estudiar.
b) Precisar, ¿Qué tipo de lectura realiza?
R= Realizo lecturas de cuentos infantiles.
¿Cómo lee?
R= Algunas veces leo en voz baja, pero mayormente me gusta leer en voz  alta.
¿Qué te gustaría leer?
R= Me gustaría leer mas sobre el libro de la biblia para así entenderla.
c) Pormenorizar, ¿Qué busca al conversar?
R= Encontrar mas información sobre algún tema de interés.
¿Cómo defines la conversación?
R= Como un medio de comunicación donde intercambiamos ideas y conocimientos.
d). Narrar de modo especifico, ¿Cómo escribes? ¿Qué buscas al escribir?
R= Escribo con letra grande y busco con ella  que todos  entiendan lo que escribo.

III.  Ideas, Pre-juicios y Nociones Básicas propias.
a). Comente sus idea de la ética, valores y moral.
R= La ética: Estudios  de los actos  morales de los seres humanos.
Los valores: son actitudes y comportamientos que favorecen nuestra convivencia.
La Moral: Es actuar de acuerdo  con un conjunto de normas aceptadas.
b) ¿Qué sabes de la materia: Ética y Docencia?
R= Que la ética es la parte de la filosofía que trata de los actos morales,
Y  la docencia es la enseñanza.
c). ¿Qué te gustaría saber de la materia: ética y docencia?
R= Me gustaría aprender todo sobre ella, para poder transmitir un buen mensaje y así  llevarlo a  la práctica educativa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario